Sincronización de hora de pantalla Omron NB con controlador NJ / NX

Fecha de publicación
Cateogría del artículo Pantallas HMI
Visualizaciones del artículo Leído 508 veces

Este documento está destinado a proporcionar las instrucciones necesarias para sincronizar automáticamente el reloj en tiempo real (fecha y hora) de las pantallas HMI de NB de Omron con el reloj del sistema del controlador NJ o NX.

Hay muchas razones por las que esto puede ser deseable, como la coherencia del reloj entre máquinas, una marca de tiempo más precisa en los registros de errores, etc.

El puerto EtherNet / IP de los controladorese NJ o NX también admite el ajuste automático del reloj mediante NTP (protocolo de tiempo de red). Esta función se basa en una PC que ejecuta el servidor NTP, ya sea localmente en las instalaciones del cliente o externamente utilizando servidores de Internet como ntpool.org o ntp-d.nist.gov.

Si el usuario crea una pantalla HMI para poder editar manualmente el reloj del sistema NJ / NX, esta acción configuraría el reloj NJ / NX, así como el reloj HMI NB, eliminando la necesidad de configurar los relojes del controlador de automatización de la máquina / HMI independientemente al inicio del sistema.