OPC UA TSN como habilitador de un sistema autónomo modular (En)

Fecha de publicación
Visualizaciones del artículo Leído 3024 veces

Esta tesis es un estudio sobre cómo OPC UA con la ayuda de TSN podría ser un protocolo habilitador para un sistema autónomo modular. El propósito de la tesis es investigar las posibilidades de TSN en el Internet industrial de las cosas (IIoT) y qué beneficios traerá la combinación de OPC UA con TSN.

El objetivo de la investigación es comparar buses de campo heredados con OPC UA sobre TSN y proporcionar las herramientas y los mecanismos necesarios para la configuración del sistema para lograr modularidad y autonomía en el sistema.

Sobre la base de una revisión de la literatura sobre OPC UA y TSN, las características que faltan en OPC UA se utilizaron como marco teórico para la necesidad de la tecnología TSN. La investigación empírica se utilizó como método de investigación, que se basó en el libro blanco de B&R, otras investigaciones teóricas y experimentos propios utilizando hardware y software de B&R.

 

El informe técnico de B&R proporcionó investigaciones sobre la comparación de buses de campo heredados entre OPC UA sobre TSN, cálculos teóricos, herramientas y mecanismos necesarios para el sistema TSN. Experimentos propios y otras investigaciones revelaron deficiencias no solo en OPC UA sino en el hardware y software actuales. Los datos recopilados del análisis de la investigación empírica sentaron las bases para abordar la solución.